Webull


Webull es una empresa estadounidense de tecnología financiera (1)Opens in a new tab. que está estrictamente regulada por FINRA (4)Opens in a new tab.  y la Security Exchange Commission de Estados Unidos ( 2Opens in a new tab. ) (3Opens in a new tab. ). Puede definirse como uno de los mejores servicios de intermediación para inversores medianos y avanzados (5Opens in a new tab. ) que no requieren negociación de comisiones y para aquellos que solo se centran en los mercados estadounidenses. Los inversores también pueden configurar cuentas de demostración gratuitas (6Opens in a new tab.).

Webull opiniones: Webull no es una plataforma de trading recomendable para los inversores españoles ya que actualmente no opera en la Unión Europea. Sin embargo, Webull es una plataforma aconsejable para los residentes estadounidenses por sus bajísimas comisiones y porque está enfocada a los mercados financieros de los Estados Unidos.

Es una empresa que se dirige a inversores de Estados Unidos, China e India. Sin embargo, se centra únicamente en los mercados comerciales de Estados Unidos. La característica más importante que podemos mencionar en la introducción es que es un servicio de broker sin comisiones.

UN TIPO DE PEDIDO “LÍMITE” ES FÁCIL DE CONFIGURAR EN LA APLICACIÓN WEB Y EN LA APLICACIÓN MÓVIL EN WEBULL

Pros y ContrasVentajas y Desventajas de Webull

Antes de comenzar el análisis en profundidad de este corredor, generalmente resumimos algunos pros y contras como introducción.

Entre las ventajas, podemos mencionar que tiene una plataforma muy buena en la web, una aplicación móvil y una plataforma de escritorio. También es muy fácil abrir una cuenta ya que el proceso es completamente en línea. También puede abrir cuentas de demostración (demo account).

Además, podemos destacar la ventaja más importante de esta plataforma de que puede negociar acciones y ETF sin comisiones. Tampoco hay tarifas de mantenimiento o tarifas de inactividad de ningún tipo, incluidas las tarifas indirectas.

Sin embargo, entre las desventajas, podemos señalar:

Actualmente, la plataforma Webull no está disponible en España para ciudadanos no estadounidenses.

Tiene un servicio al cliente muy deficiente, y hablaremos de eso cuando lleguemos al párrafo de servicio al cliente.

Existe un límite claro para la gama de productos disponibles que puede comerciar. Además, como muchos de sus competidores, solo puede depositar fondos en su cuenta de Webull mediante transferencia bancaria y ACH. Por lo que no es posible realizar este depósito a través de ningún tipo de billetera electrónica, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

NO SOY UN FAN DEL COMERCIO DE APLICACIONES MÓVILES PERO LAS UTILIZO PARA VERIFICAR MIS POSICIONES Y SEGUIMIENTO EN ALGUNAS EMPRESAS. PUEDE USTED CONFIGURAR FÁCILMENTE UNA LISTA DE SEGUIMIENTO (WATCHLIST) EN WEBULL.

Estructura de Tarifas en Webull

Encontramos más ventajas que desventajas en la estructura de tarifas de Webull.

Como de costumbre, investigamos la tarifa de estructura, dividiéndola entre las tarifas directas e indirectas.

Se incurre en las tarifas comerciales directas cuando realiza una operación comercial. Hay muchos ejemplos, y el ejemplo más típico es la comisión de una operación. Hay otras tarifas comerciales directas que debe pagar y que son tarifas nocturnas. Tiene que pagar esta tasa de interés a un día si mantiene una posición apalancada durante más de un día de negociación: el broker le prestará dinero y le cobrará por ello.

Las tarifas de negociación indirecta, por otro lado, son tarifas que no están directamente relacionadas con la cantidad o el tipo de transacciones. En cambio, están relacionados con la relación contractual que tiene con el corredor. Un ejemplo típico es cuando debe pagar una tarifa mensual, una tarifa debido a la inactividad de la cuenta después de un cierto período de tiempo, y otro ejemplo es cuando debe pagar una tarifa anual por gastos administrativos. Un ejemplo de una tarifa de mantenimiento mensual con un corredor son los $ 5 por mes que debe pagar para mantener el servicio Robinhood Gold en funcionamiento. Otro ejemplo son los servicios bancarios en los que debe pagar una tarifa de mantenimiento por una tarjeta de crédito prepaga, independientemente de si la utiiza o no.

No tiene que pagar comisiones para negociar ETF y acciones con sede en los Estados Unidos. Como parte de las tarifas comerciales indirectas en Webull, no se le cobrará ninguna tarifa de mantenimiento por las tarifas de inactividad de la cuenta.

Pero también hay desventajas y tenemos que mencionarlas.

Desventajas De la Estructura de Tarifas

Existe una tarifa nocturna, y esta tarifa se aplica cuando se mantiene una posición apalancada después de más de un día de negociación. Estas tasas de financiación son importantes y dependen de un nivel según el tamaño de su saldo deudor. Varían del 4% al 7%. Si tiene menos de $ 25,000 en su saldo deudor, es el 7%. Si desea operar en posiciones apalancadas, es bienvenido, pero debe saber que deberá pagar una tasa de interés bastante alta por hacerlo.

También existen comisiones por las transferencias bancarias que el banco realiza a su cuenta para poder utilizar el servicio. Como es habitual, los depósitos fuera de los Estados Unidos son más caros que los depósitos recibidos de instituciones financieras estdounidenses . La tarifa de transacción es de $ 8,00.

Mencionamos que existen tarifas de retiro para cada transferencia. Entonces, si transfiere a su banco desde su cuenta de Webull, hay una tarifa de retiro de $ 25. En ese sentido, es como Tastyworks, donde también tiene que pagar $ 25.

Apertura De Cuenta En Webull

La ventaja de abrir una cuenta con Webull es que se puede hacer muy rápidamente. Probablemente uno de los brokers más rápidos en abrir una cuenta. El proceso es bastante sencillo. Del mismo modo, no hay un requisito de depósito mínimo, lo cual es una ventaja porque realmente puede comenzar a operar con solo unos pocos dólares y no está obligado a realizar un depósito que inicialmente sería mucho dinero.

Con eso en mente, quiero dejar en claro que el estado de cuenta anterior se aplicaba a las cuentas de efectivo. Es diferente con las cuentas de margen.

Si desea hacer negocios con cuentas de margen, debe introducir un depósito mínimo. Esta cuenta de margen requiere un mínimo de $ 2000. En la cuenta de margen, como ya sabe, realiza operaciones comerciales con dinero que toma prestado del servicio de corretaje con el que negocia por apalancamiento.

Como en el caso de Tastyworks, puede trabajar con efectivo y cuentas de margen (margin accounts) en Webull.

Sin embargo, aquí hay muchas restricciones, por lo que no sufrirás de algunos de los competidores de Webull. Un ejemplo de esto puede ser Tastyworks, ya que no puede abrir una cuenta de empresa en Webull, una función que es posible en Tastyworks y también es posible en otros servicios de corretaje. Además, no puede abrir cuentas conjuntas o cuentas de custodia en Webull.

Elegibilidad Por Países

El principal problema que encuentro con el registro de nuevos clientes es que Webull solo acepta inversores con sede en Estados Unidos, India, Turquía, Brasil, Filipinas, y China. Esta es una gran limitación para abrir cuentas internacionales, ya que los inversores internacionales buscarían servicios de corretaje en otros países. En comparación con Tastyworks, la mayoría de los países de la plataforma han sido aceptados, pero hay una fuerte restricción aquí solo para estos tres países.

Proceso de apertura de nueva cuenta

Ahora veamos qué debe hacer para abrir una cuenta con Webull.

La verificación de la apertura de la cuenta es muy rápida y solo tomó un día hábil. El entorno en el que puedes abrir la cuenta es, como es habitual, el escritorio de tu ordenador, la aplicación en tu teléfono móvil y la aplicación web. Más adelante, veremos estos tres entornos diferentes en los que puede trabajar con Webull y los analizaremos con un poco más de detalle.

Verá Usted que muy a menudo propongo descargar el cliente del servicio de mediación, en cuyo caso lo instalaremos en su ordenador y operaremos desde allí. Ésta no es la excepción. Le recomendaré que instale la aplicación de escritorio. Vaya al menú llamado “Account” y donde dice “Session”, vaya a la opción “Start”.

Como es habitual cuando se registra en un servicio de brokerage, se le solicita que proporcione cierta información personal sobre usted. También deberá proporcionar su número de seguro social. Si está empleado, se le pedirá que proporcione este estado de empleo y, debido a las regulaciones de cumplimiento financiero, se le pedirá que explique sus conocimientos de finanzas, si son bajos, medios, o altos.

En el mismo formulario, deberá cargar una copia escaneada de su pasaporte o cualquier otro documento de identificación válido que pueda tener según su país. Estos países son Estados Unidos, India, Turquía, Brasil, Filipinas, y China.

Para completar el registro de la aplicación, debe seleccionar el tipo de cuenta. Si desea comenzar con un depósito cero, debe seleccionar la opción “Cash Account”. Las cuentas de margen son diferentes y aquí debe realizar un depósito de al menos $ 2000.

Depósitos y Retiros

Estas funcionalidades no son buenas en Webull. El inversionista solo puede usar una opción de remesas, la moneda utilizada es solo dólares estadounidenses. Además, hay una tarifa alta por esta transferencia bancaria y tendrá que pagar esa tarifa cada vez que realice un depósito.

Ahora, con un poco más de detalle, veamos los pros y los contras relacionados con el flujo del proceso de depósitos y retiros.

La moneda para las operaciones en Webull es solo dólares estadounidenses. Esto es un problema para los operadores extranjeros porque incluso si hace Usted una equivalencia en tu moneda local para saber cuánto está invirtiendo, lo cual no parece un gran problema, hay otro problema que le voy a explicar ahora.

El problema de trabajar sólo con una moneda es cuando es Usted un inversor extranjero. Eso significa, por ejemplo, que viene de un país que no usa dólares en su cuenta bancaria. Tendrá que pagar una tarifa para convertir la moneda de, por ejemplo, la moneda de China a la moneda de los Estados Unidos y viceversa.

Si, a pesar de este desafortunado requisito, aún desea trabajar con Webull, puede organizarlo de la siguiente manera.

Puede abrir lo que se conoce como una cuenta bancaria multidivisa en empresas como TransferWise o Revolut. Abrir esta cuenta es muy fácil y lo hemos explorado en dos artículos separados sobre Revolut y TransferWise.

Esta es una muy buena opción que tienes porque si quiere trabajar en dólares y no es usted estadounidense, abre Usted una cuenta en dólares con una de las dos empresas que acabo de mencionar y trabaja con esa cuenta como cuenta pivot. Por lo tanto, no tiene que pagar tarifas de conversión cada vez que realiza un depósito o retira fondos de Webull. Por ejemplo, realizará un retiro de Webull a su cuenta multidivisa conectada en Revolut.

Pasemos ahora al depósito. Desafortunadamente, Webull tiene una tarifa de depósito. Cuando analizamos Degiro, Tastyworks, Interactive Brokers e incluso Robinhood, todo fue gratis, pero aquí en Webull tienes que pagar $ 8.00 si la transferencia proviene de un banco estadounidense local.

En Webull, y también en la competencia de Webull, debe vincular su cuenta bancaria a su cuenta de Webull antes de realizar cualquier tipo de depósito en la cuenta que acaba de abrir. Esto es muy lógico y es similar a la situación con Robinhood, Firstrade, Tastyworks y los otros servicios de brokerage. Los clientes que residen fuera de los Estados Unidos solo pueden realizar estos depósitos mediante transferencia bancaria.

Hablemos de retiros. En cuanto a retirar fondos de su cuenta de Webull a su cuenta bancaria, le llevará un día tener los fondos disponibles en su cuenta. Esto se puede hacer desde la plataforma con sólo unos pocos clics.

Para ello, vaya al menú “Start” y seleccione la opción “Withdraw Funds”, luego seleccione la opción “Wire Transfer” y anote la cantidad que desea retirar y así transferir a su cuenta.

El proceso comienza en segundo plano y debe esperar un día para que los fondos aparezcan disponibles en tu cuenta bancaria.

Gestión de órdenes dentro de Webull

En cuanto a las alertas que puede Usted configurar, hay opciones en Webull que puede aprovechar bastante bien. 

Vaya a la función de búsqueda mencionada anteriormente. Allí busque la acción en el cuadro de búsqueda (una lupa con una celda para ingresar texto), y cuando la encuentre aparecerá un pequeño ícono de campana. Simplemente haga clic en la campana y se le pedirá que explique qué tipo de información le gustaría recibir en futuras notificaciones.

EL LÍMITE PARA EL TIPO DE PEDIDO SE ESTABLECE CON POCOS CLIC DENTRO DE LA APLICACIÓN MÓVIL WEBULL

Experiencia De Usuario Con Webull

Analizaremos las tres plataformas diferentes que están disponibles en Webull por separado. Esta es la aplicación web en la que trabaja en línea en su navegador, por ejemplo, utilicé el navegador Google Chrome. La segunda opción es utilizar una aplicación móvil descargable y Android Store o Apple iOS. La tercera opción, y la que recomiendo, es trabajar en la plataforma de escritorio, lo que requiere que descargue un programa a su Mac u ordenador de escritorio basado en Microsoft Windows.

Funcionalidad De La Plataforma Web

La aplicación web es la que necesita para ir a una URL, luego iniciar sesión y trabajar en su navegador. Utilicé el navegador Google Chrome para ello.

La experiencia del usuario en el navegador web es muy buena y los principiantes no se sentirán intimidados por el entorno. Entonces, si lo compara con Tastyworks (me pareció la más complicada de todas), verá que la plataforma de Webull es mucho más fácil de usar.

Al igual que Tastyworks, Webull tiene diferentes paneles para compararlos con un tablero similar. Tiene dos paneles en los márgenes, uno a la izquierda y otro a la derecha de ciertas herramientas, y en el medio está su área de trabajo principal.

Puede personalizar este espacio de trabajo muy fácilmente y dejar solo las funciones en el tablero que realmente usa en sus operaciones. No nos gustó esta función con Tastyworks, ya que teníamos muy pocas opciones de personalización en la versión web de la plataforma de negociación y, en mi opinión, la pantalla se veía llena de funcionalidad que probablemente un n necesita y debe modificar (lo que dicho sea de paso, se hace en el menú Customizing -> Settings).

EL TABLERO ES SIMILAR A TASTYWORKS: SE PUEDE PERSONALIZAR EN Settings -> Indicators Settings

 En la plataforma basada en web Webull hay sólo un paso de autenticación. Y, desafortunadamente, esto es algo que vemos muy a menudo con muchos servicios de corretaje: la falta de un proceso de autorización de autenticación de 2 pasos en este entorno, llamada TFA (two-factor authentication).

Siempre me gusta considerar la funcionalidad de búsqueda porque mi trabajo es ir al cuadro de búsqueda y encontrar una empresa allí por nombre o ticker. Cuando lo encuentro, lo selecciono y trabajo con él. Tuve muchos problemas con Tastyworks porque esta función de búsqueda no me permitía filtrar bien. Sin embargo, aquí con Webull, no tuve ningún problema con la búsqueda y el filtrado.

Plataforma de Trading En App Para Móvil

Webull probablemente tiene lo mejor de cualquier plataforma de comercio móvil que vemos en el mercado. Otra buena app es la aplicación de Robinhood, pero ambas aplicaciones se adaptan a diferentes perfiles de inversores.

Puede descargar esta aplicación de teléfono móvil en Android y Apple iOS. Al igual que con la aplicación web, puede elegir el idioma que desea utilizar. Solo tienen inglés y chino.

Al menos en la aplicación Apple iOS que probé, tiene un inicio de sesión de dos pasos disponible (two- factor authentication TFA). Estoy emocionado de encontrar esta función y eso es algo que nos hemos perdido en otras plataformas. Por ejemplo, en Tastyworks sólo tuvimos un registro de un paso.

Tampoco tuve problemas con la función de búsqueda. Pude buscar, filtrar y seleccionar el activo con facilidad.

En cuanto a la realización de pedidos, fue como la aplicación web, el proceso es muy sencillo y no se encontraron dificultades.

ES MUY FÁCIL SELECCIONAR UNA EMPRESA Y AGREGARLA A LA LISTA

Operando Con Webull En El Ordenador de Escritorio

Este es mi favorito. Sin embargo, verá que tiendo a preferir las aplicaciones de escritorio de mis revisiones anteriores porque aprecio el espacio de trabajo adicional que está disponible en una pantalla más grande.

Puede descargar la plataforma de operaciones para su escritorio, está disponible para Mac y Microsoft Windows. También tiene dos idiomas, a saber, inglés y chino.

Tiene la misma variedad de opciones para ejecutar órdenes porque tiene los mismos tipos de órdenes que discutimos para la aplicación web.

Muy buena y muy similar a la aplicación web, creo que la plataforma de escritorio es mucho mejor porque puede Usted personalizar muy bien el tablero (Dashboard), porque puede elegir cómo quiere organizar su espacio de trabajo (menú es Settings -> Workspace) y cómo quieres personalizar su chartings (menú Settings -> Indicators Settings). También puede omitir funciones que no necesite.

Una de las cosas que le sugeriría a Webull es tener autenticación de dos factores en la aplicación de escritorio también como la que tenemos en la aplicación móvil.

Disponibilidad En Webull De la Cartera de productos y la gama de mercado

La gama de productos disponibles en Webull es realmente muy limitada, ya que solo puede negociar acciones estadounidenses y ETF. Olvídese de las criptomonedas, futuros, opciones, bonos, fondos y forex.

Es completamente diferente de otros competidores como Tastyworks, donde podría Usted operar muy bien con opciones y futuros porque la plataforma se especializa en ellos.

Además, en comparación con Robinhood, extrañará la funcionalidad allí presente respecto de operar con criptomonedas.

Por lo tanto, nos limitaremos a los ETF y las acciones de empresas con sede en EE. UU. En Webull, en mi opinión, está bastante limitada la gama de productos financieros disponibles para operar.

Si desea cubrir una gama más amplia de productos y también desea cubrir otros intercambios en diferentes países, debe ponerse en contacto con Degiro, E-Toro, Robnhood,Fidelity o Interactive Brokers, que funcionan muy bien a nivel internacional.

Si es residente de EE. UU. Y desea operar a nivel nacional en acciones, Webull es para usted.

Información Disponible Y Recursos Educativos

Webull ofrece varias herramientas gratuitas para ayudarlo con su investigación sobre mercados y aprendizaje sobre trading. Los encuentro fáciles de usar y están disponibles en las tres plataformas: en la web, en la aplicación móvil y en la plataforma de escritorio.

Existe acceso a información de empresas como Reuters, Bloomberg o Yahoo Finance. Encontré más herramientas de investigación y noticias en Tastyworks y Robinhood. Con este último, tenía que pagar los $ 5 por mes para acceder al Robinhood Gold Tier.

Hay fundamentos sobre acciones y ETF durante los últimos cinco años. Existen algunas herramientas de gráficos (charting), pero encuentro que la personalización es limitada para algunos perfiles de usuario que tienen necesidades específicas de indicadores técnicos. Por lo tanto, está bien para la mayoría de los usuarios, pero algunos de ellos tendrán problemas para personalizar los gráficos aunque la opción para hacerlo es accesible (ir a Settings -> Workspace -> Indicators Settings) .

También tendrá acceso a información sobre acciones en los mercados de India y China. Esta información no es necesaria dentro de la plataforma, ya que en Webull solo puedes operar en los mercados estadounidenses y, por cierto, sólo en acciones y ETFs.

Hay una cuenta de demostración disponible (ir a la opción “Create Demo Account”) En mi opinión, esta es una de las características más importantes que deben tener tanto los traders novatos como los experimentados cuando trabajan con un servicio de corretaje (brokerage service). El principiante, porque parte de su formación es realizar operaciones dentro de la cuenta demo. El trader con más experiencia también necesitará la cuenta de demostración para que pueda comprender cuán simples y personalizables (ir a “Indicators Settings” en el menú) son el tablero (Dashboard) y el espacio de trabajo (Workspace).

Pero a pesar de la cuenta de demostración, los recursos de formación en esta plataforma son insuficientes. No hay tutoriales ni videos. En comparación con Tastyworks, recuerde que en nuestra revisión de este servicio de corretaje, describimos que tiene un canal completo (Tastytrade) allí que está en vivo durante el horario comercial y muchos videos, algunos cortos, otros largos, los tutoriales en la plataforma comercial. y sobre el comercio online en general.

En Webull, no hay videos tutoriales sobre la plataforma ni recursos educativos sobre el comercio en línea en general. Aquí es donde Webull podría satisfacer a muchos principiantes que quieren comenzar a operar y estarían más preocupados con la plataforma Webull si tuvieran recursos educativos y videos tutoriales a su disposición.

También hay algunos artículos disponibles en esta sección, pero encuentro que son muy generales y no se actualizan con frecuencia.

Servicio al Cliente

Para muchos inversores, el servicio al cliente es la parte más importante de las características que consideran al elegir un servicio de broker. Y aquí no me gusta el servicio al cliente en Webull.

Veamos por qué. No hay oficina ni ubicación física a la que acudir. En casos como Fidelity o Charles Schwab, tiene Usted a su disposición ubicaciones físicas (en Estados Unidos si usted es residente) a las que puede acudir para obtener un servicio al cliente personalizado. Esto en sí mismo no es un gran problema, porque la mayoría de los corredores ahora solo tienen presencia en línea y aún puede disfrutar de un muy buen servicio al cliente en línea. Ahora estoy pensando en los servicios de corretaje de Tastyworks y Robinhood. Ambos cuentan con muy buen servicio al cliente, aunque no existe una ubicación física para atender a los clientes actuales y potenciales.

El servicio de correo electrónico fue muy deficiente en nuestro test, no obtuvimos una respuesta a una pregunta muy simple sobre la gestión de órdenes y los tipos de órdenes disponibles. Otra pregunta fue simplemente si hay operaciones en futuros y opciones: no hay en Webull

No hay servicio telefónico disponible, por lo que no tiene un servicio al cliente que le responda rápidamente.

Sin embargo, hay un centro de mensajes dentro de la plataforma donde las respuestas fueron buenas y relevantes. Como siempre hago, hago una pregunta simple y una pregunta más técnica, y han sido respondidas bastante bien.

A diferencia de los servicios de soporte de muchos competidores como Tastyworks, el Centro de mensajes también está disponible los fines de semana, por supuesto, fuera del horario comercial.

Sin embargo, en general, el servicio al cliente no es bueno porque si quiere Usted hablar con un agente de servicio al cliente o quiere recibir una respuesta de soporte por correo porque se necesita una prueba de la respuesta que recibe de ellos no puede obtenerla. Por lo tanto, el centro de mensajes, aunque sea muy bueno, es insuficiente como único canal para recibir soporte. Entiendo que al menos debería tener un número de teléfono o correo electrónico disponible.

Protección Reglamentaria

Como es habitual en los servicios de intermediación que solemos analizar, Webull está registrado y regulado ante la SEC y FINRA. Discutimos la SEC y FINRA en otros artículos. Debe saber Usted que la SEC es la Comisión de Bolsa y Valores y FINRA es el regulador de la industria financiera, y Webull está registrado, reconocido y regulado por estas dos agencias federales de los Estados Unidos.

Existen fórmulas de protección al inversionista gracias a un esquema de protección al inversionista de medio millón de dólares, y eso incluye un cuarto de millón en efectivo. Webull ofrece seguridad porque está debidamente registrado y regulado.

Webull no tiene licencia bancaria. Eso no debería preocuparle, porque está registrado en la SEC y FINRA, y eso es suficiente para una institución financiera como Webull y porque Webull no ofrece servicios bancarios.

Protección De Saldo Negativo En Webull

Hay un punto a tener en cuenta aquí: Webull no ofrece protección de saldo negativo. Si quiere Usted saber más sobre la Protección de Saldo Negativo, tenemos un artículo donde le explicamos qué es y qué necesita saber al respecto.

Conclusiones

Webull no es la opción más recomendable para operar en los mercados de valores. En primer lugar, la gama de la cartera de productos es muy pequeña (solamente acciones y ETF) y la disponibilidad de los mercados también es baja. Esto se debe a que solo puede negociar acciones del mercado estadounidense. Eso es poco comparado con los principales competidores.

Otro aspecto negativo es que el servicio al cliente solo está disponible dentro de la plataforma de trading en el centro de mensajes (menú Message Center) y no tiene un número de teléfono para llamar o enviar un correo electrónico, y no es bueno porque probé el correo electrónico y no obtuve una respuesta en ese momento: la respuesta fue mucho después y un tanto imprecisa.

Pero lo bueno es que es muy fácil abrir una cuenta, es muy rápido y puede abrir cuentas sin ningún tipo de tarifa fija. Tienen una cuenta demo para familiarizarse con la plataforma y esta cuenta demo es muy buena. Además, el tablero (Dashboard) y los espacios de trabajo (Workspaces) son excelentes en todos los entornos: teléfono celular, navegador web y cliente para su plataforma de escritorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Content

link to Bunq Bank

Bunq Bank

Bunq Opiniones y Análisis Bunq es una institución financiera (1) de las llamados "bancos móviles", "mobile banks" (10) (11) o de "nueva generación" (8). Es de origen...