Aviso

Nosotros, diarioeconomico.com realmente nos esforzamos por mantener nuestra información precisa y actualizada. Sin embargo, esta información puede ser diferente a la que ve cuando visita una institución financiera, un proveedor de servicios o el sitio de un producto específico. Todos los productos financieros, productos de compras y servicios se presentan sin garantía.

Si Usted requiere soporte o tiene reclamaciones sobre el producto o servicio contratado, debe dirigirse a la empresa con la que Usted contrató. No nos hacemos responsables del producto o servicio que Usted contrate. Diario Económico se dirige a los lectores de habla hispana de los Estados Unidos.

Normalmente contratamos nosotros mismos el servicio o producto financiero que se analiza y lo utilizamos por un mes para probarlo y saber cómo funciona.

En atención al ejercicio de la libertad de expresión, no nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los lectores en la sección de comentarios. El sistema sólo bloquea el spam.

Al evaluar ofertas, consulte los términos y condiciones de la institución financiera. Las ofertas precalificadas no son vinculantes. Si encuentra discrepancias con su puntaje crediticio o con el contenido de su informe crediticio, comuníquese con la entidad emisora directamente.

Diario Economico
Deerfield, IL – Estados Unidos de América

E-Mail: info@diarioeconomico.com